FABULA DEL BAZAR

ORIGENES CULTURA DEL CONSUMO

Autor: MARINAS, JOSE MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

FABULA DEL BAZAR

FABULA DEL BAZAR

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VISOR LIBROS
Publicación:
05/11/2001
Colección:
LA BALSA DE LA MEDUSA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

«La fábula del bazar» analiza las pautas e imágenes que la sociedad europea ha desarrollado a partir del consumo de masas y la lógica dela integración social y la reproducción de las desigualdades. Marinas estudia la creación y composición de la fábula en autoras como W. Benjamin, Simmel, Veblen, Mauss, etc., que son ya clásicos del pensamiento contemporáneo, pero también …

«La fábula del bazar» analiza las pautas e imágenes que la sociedad europea ha desarrollado a partir del consumo de masas y la lógica dela integración social y la reproducción de las desigualdades. Marinas estudia la creación y composición de la fábula en autoras como W. Benjamin, Simmel, Veblen, Mauss, etc., que son ya clásicos del pensamiento contemporáneo, pero también en otros que, como Ortega y Gasset y Ramón Gómez de la Serna, no figuran habitualmente en este tipo de trabajos. La construcción de la identidad social se perfila como la consecuencia fundamental de la «fábula» que aquí se narra.
Leer más

Más libros de MARINAS, JOSE MIGUEL

Más información del libro

FABULA DEL BAZAR

Editorial:
VISOR LIBROS
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-7774-618-8
EAN:
9788477746188
Nº páginas:
268
Colección:
LA BALSA DE LA MEDUSA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar